APROVECHA LAS REBAJAS - HASTA 50% OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devoluciones y Reembolsos

Una vez recibido el pedido, el plazo de devolución es de 14 días hábiles (derecho de desistimiento)

Para realizar una devolución, debe enviar un mail a info@juguetea.es

Escoger entre realizar el envío del producto a devolver, o recogida por parte de Juguetea con un coste de 3,95€ a descontar del importe total de la devolución (se hará cargo de los costes directos de devolución del producto en el caso de recogida)

El producto debe ser enviado en el mismo estado que se recibió, con las etiquetas, folletos y embalaje original soporte (caja, bolsa, etc…) Una vez revisado, el reembolso del importe se realizará en un plazo máximo de 14 días después de tu devolución y será efectuado a través del mismo medio de pago empleado en el momento de la compra.

Producto defectuoso o erróneo

Si uno de los productos recibido es defectuoso, o no se corresponde con lo seleccionado al hacer la compra, el cliente deberá iniciar el proceso de devolución indicando este motivo y añadiendo fotos o vídeos sobre el pedido recibido.

Por dudas y/o consultas puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@juguetea.es

Garantías

Se informa de la existencia de una garantía legal para los productos. En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el comprador podrá optar entre exigir la sustitución o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Validez

Juguetea se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones generales sin previo aviso.

Ley aplicable y competencia: las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte hoy?